martes, 28 de agosto de 2007

Estetica

Para el desarrollo del programa de estetica es necesario la eleccion de un materia o de un elemento organico para ver su reaccion y como ultimo objetivo crear un objeto funcional.



Primer acercamiento material, agua, plastico, espuma y humo.





Segundo acercamiento, matertial: Plastico.





Objeto creado por medio del plastico.






Por medio del material escogido en este caso el plastico crear un objeto que tenga movimiento, y que cumpla una funcion, o preste un servicio.









Para la creacion de este objeto lo primordial es el material a trabajar que en mi caso es el plastico, el segundo factor de importancia es hacer que el objeto tenga movimiento, en donde no intervenga la fuerza humana.









y se me ocurrio que en mi caso lo que mas me gusta hacer enmi tiempo libre es escuchar musica pero lo que mas me molesta es tener que guardar los cds para lo cual planteo un elemento circular con cuatro pequenos brazos capaces de sportar el peso de estos pero lo mas importante, la capacidad de este para estar en constante movimiento.







Los rincipales materiales son vasos de plastico, unas aspas de plastico un dinamo, como elemento mecanico originador de movimiento, un switch y unos brazos plasticos como soportes para los cds.


Experiencia con un material, el plastico y un electrodomestico, el ventilador.



Trabajo de volumen, entorno y contorno.













Juguete para analizar






Retrato mezclado con juguete.





1 comentario:

lilibalister dijo...

jaime, y el video?????
su objeto se sentia un tanto fragil

3.8